×

¡Alizzz, primer artista confirmado!

El productor, compositor y músico, considerado como el cerebro en las sombras del pop español, se encuentra cosechando grandes éxitos de la mano de artistas como C.Tangana, Amaia Romero o Jorge Drexler. El 2022 será el año en que el artista barcelonés nos presente su nuevo disco, con referencias al pop español más clásico.

¡No puedes perderte a Alizzz en concierto! Saca ya tus entradas para Brizna Festival 2022


De los creadores de El Bosque Sonoro, Festival Asalto, Las Armas, Slap! y El Veintiundo de Huesca, con el apoyo del Ayuntamiento de Ayerbe, nace… BRIZNA, El Festival de las Artes de Ayerbe que se celebrará los días 5 y 6 de agosto.

El Festival se propone como un espectáculo abierto, diverso y participativo de muestras artísticas que favorezcan al sector y a la ciudadanía en general, convirtiéndose en un espacio para el conocimiento y disfrute de diversas expresiones del arte. Todo ello enmarcado en un enclave privilegiado: a 28 kilómetros de la capital oscense pero en pleno Prepirineo aragonés, en la falda del monte de San Miguel.

Ayerbe cuenta en su núcleo urbano con numerosos elementos de interés artístico y arquitectónico, como la Torre de San Pedro, la Torre del Reloj o el Palacio de los Marqueses de Urriés, que data del siglo XVI. Además, podemos presumir de tener, a tan solo un paso, el Parque Natural de La Fontaneta, un pequeño bosque de galería que cobra una especial importancia en este Festival de las artes.

comparte
×
×